30 de octubre de 2014

Mark Lanegan sobre "Long Gone Day"

Mark Lanegan fue entrevistado por la gente de AlternativeNation.net donde se le pregunto sobre la cancion "Long Gone Day" del album "Above" de Mad Season.

Layne Staley & Mark Lanegan, Moore Theatre 1995

































AN: ¿Cuáles son tus recuerdos sobre la escritura y grabación de "Long Gone Day" para "Above" de Mad Season con Layne Staley? 

Mark: "Bueno, nos tomó unos 20 minutos escribirlo, y otros 20 minutos grabarlo, lo cual hicimos todo nosotros mismos en el estudio. Corrí la máquina de cinta cuando él cantaba, y él la corrió cuando yo estaba cantando. Escribí una línea, le entregué el papel, el escribió una línea, y me lo entregó de nuevo a mí. Fue probablemente la canción más fácil que he escrito, y también uno de mis mejores recuerdos, porque por supuesto Layne fue mi mejor amigo, así que tengo un gran recuerdo de eso, pero también tristeza cuando pienso en él, porque lo echo de menos."

Nota completa: AlternativeNation.Net

No hay comentarios:

Publicar un comentario