12 de febrero de 2014

Alice In Chains en Argentina por Luciana María Ferreiro: "Senti que fue un momento sanador"

Luciana María Ferreiro nos cuenta su experiencia con Alice In Chains en su primer visita a nuestro país el 28 de Septiembre de 2013. 


Alice In Chains en el Luna Park




























"Mi historia con Alice empieza a los 14 años (tengo 32). Como muchos de mi generación, nos llegaba a través de Mtv, cuando era un buen canal de música, y con el auge de los cds y lugares como Tower Records (unos años mas tarde, claro), donde se podia encontrar de todo.
Cuando me enteré que venían estaba saliendo de un post operatorio. Pasé por una histerectomía en mayo (básicamente, me sacaron el útero por tener 10 fibromas, por suerte conservé los ovarios... pero no tengo hijos y ya no podré tener, biológicos al menos). Saber que Alice venía me alegró muchísimo, estaba pasando por un momento muy delicado... y a eso se le suma que estaba (y estoy) sin laburo. Mi ex novio decidió poner el dinero para que vayamos a ver a Alice in Chains y asi, cuando me sentí mejor, fui a sacar las entradas directamente al Luna.
Ese día llegamos, comimos algo, fuimos a hacer la cola para entrar...en ella vimos que había chicos que habían ido al meet y dijimos, que bolas, no escucho radio y por eso no supe del concurso. Fui a campo... queria tener a Jerry al lado. Pero a 4 meses de operarme todavía no esta todo cicatrizado por dentro y mi cuerpo no aguantaba una valla clavada en el pecho y a todos aplastandome. Aun así... empezaron y me tuve que ir un poco atrás... pero la magia estuvo en cada segundo del recital. Senti que fue un momento sanador, y aun con mi condición, salté, cante, me emocioné... Jerry conecta tanto con el público, sentí esa unión muy muy fuerte...por mas que hay personas alas que le dio púas, personas que lo conocieron en el meet. Yo estaba como quería...siendo uno con la música.
No pude ir después al hotel, no me sentía muy bien pero bueno...se que esto es solo el comienzo. Que van a volver. Y tendré una hermosa oportunidad de estar al 100% fisicamente (porque emocionalmente ya lo estoy) excelente para disfrutar de todo".
















































Alice in Chains/ Pearl Jam



Gracias  Luciana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario