4 de abril de 2013

11 Años sin Layne Staley













11 Años pasaron ya desde que Layne Thomas Staley dejaba esta vida para convertirse en leyenda, uno de los talentos mas grandes que pasaron por el mundo de la música y el Rock, su legado quedara marcado para siempre, su muerte nos dio una importante lección, Aunque ya no este presente en un plano físico, Layne vive aun en su música y en nuestros corazones...
Que su voz suene por siempre! 



"Mi dolor es auto-escogido
Al menos así lo dice El Profeta
Yo podría quemar
O cortar mi orgullo, y comprar algún tiempo
Una cabeza llena de mentiras es el peso, atado a mi cintura

El río del engaño empuja hacia abajo
La única dirección en que fluimos está abajo
Abajo, oh abajo
Abajo, oh abajo
Abajo, oh abajo
Abajo, oh abajo

Mi dolor es auto-escogido
Al menos creo que lo es
Podría ahogarme
O quitarme la piel y nadar a la orilla
Ahora puedo volverme una hermosa concha para que todos la vean

El río del engaño empuja hacia abajo
La única dirección en que fluimos está abajo
Abajo, oh abajo
Abajo, oh abajo
Abajo, oh abajo
Abajo, oh abajo

El dolor es auto-escogido
Nuestro dolor es auto-escogido

Abajo, oh abajo
Abajo, oh abajo
Abajo, oh abajo
Abajo, oh abajo"

River Of Deceit: Mad Season - Layne Staley♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario