7 de noviembre de 2013

Jerry Cantrell - "Leave Me Alone", el tema en solitario para "The Cable Guy"

Durante el tiempo que Alice In Chains se encontraba inactivo debido a la mala salud de Layne Staley, Jerry Cantrell emprendió su carrera como solista, siguiendo adelante con sus proyectos musicales. Trabajo en la banda sonora de la película "The Cable Guy" de Jim Carrey, aportando la canción  "Leave Me Alone" en 1996. 

"Ciertamente es bueno hacer otras cosas" dice Cantrell: "Tu banda no puede ser la única cosa en tu vida... Es por eso que hago lo que hago. Es el tipo de trabajo que siempre quise."








































La canción  "Leave Me Alone" surgió del material que Jerry conpuso antes de la grabacion de "Tripod" el tercer LP de Alice In Chains. Cantrell se hizo cargo de la voz, de la guitarra y del bajo, mientras que su buen compañero Sean Kinney se encargo de la batería.

Pero cómo surgió la oferta para hacer "Leave Me Alone", el tema en solitario para "The Cable Guy"?


Jerry: "Eso fue muy divertido. Me reuní con el director, Ben Stiller, en una sesión de vídeo en Los Ángeles, y me preguntó si quería hacer algo. Yo ya tenía algo del material que había trabajado antes de hacer el álbum "Alice In Chains" (Tripod) y cuando Ben lo oyó, dijo: "Esto es genial". Después de eso me volví y la escuche, me di cuenta de que la letra encaja en el ambiente de la película, todo este asunto era una buena oportunidad para hacer algo mas. Me dije: No estamos de gira ahora... porque no?".


Jim Carrey, Judd Apatow, Mike McCready & Jerry Cantrell - 1996































Jerry, Jim Carrey & Ben Stiller


























No hay comentarios:

Publicar un comentario