2 de diciembre de 2013

John Frusciante trato de salvar a Layne Staley - AlternativeNation.net

Articulo publicado por AlternativeNation.net donde Bob Forrest de Thelonious Monster cuenta como el y John Frusciante intentaron ayudar a Layne y alejarlo de las adicciones:

Alrededor de 1999/2000, el lider de Thelonious Monster, Bob Forrest y el guitarrista de Red Hot Chili Peppers, John Frusciante trataron de ayudar al vocalista del Alice In Chains, Layne Staley a limpiarse. 

Forrest recuerda la historia en su nuevo libro "Running with Monsters: A Memoir".Articulo publicado por el sitio AlternativeNation.net donde Bob Forrest (Thelonious Monster) cuenta como el y John Frusciante (Red Hot Chili Peppers) intentaron ayudar a Layne a alejarse de las adicciones.
























Forrest había ganado una reputación por ser alguien que podía comunicarse con los adictos, había ayudado a John Frusciante a limpiarse en 1997.

Frusciante se mostró indeciso a visitar Staley, porque no creía que realmente podía predicar a alguien sobre conseguir estar limpio, pero Forrest fue firme acerca de tratar de ayudarlo.

Forrest volvió a llamar a Nancy (madre de Layne) y le dijo que iba a tratar de ayudarlo, pero él le dijo que no sabía si iba a poder.

Nancy respondió: "Layne tiene un extraño sentido del humor. Le dije que John tenía gangrena.
Me dijo: "En el brazo? Eso es terrible, mamá.
John es un guitarrista. Él necesita sus manos y brazos. Yo? Sólo soy un cantante. Yo puedo vivir sin ellos."
Yo sé que él estaba bromeando, pero no me gusta escuchar cosas así. ¿Puedes intentar hacerlo entrar en razón?".

Forrest aceptó, él y Frusciante visitaron a Staley en su apartamento de Seattle. Forrest dice que la mente de Staley evidentemente aún funcionaba, pero que estaba a "un millón de millas de distancia."

Bob: "Hey Layne. ¿Qué está pasando?" .
Layne: "Nada. Yo sé por qué estás aquí" .
Bob: "Tu mamá esta preocupada. No te ves muy bien."
Layne: "Yo estoy bien. En serio."

Staley estaba jugando videojuegos mientras nosotros le hablabamos, y "pretendió" escucharnos de acuerdo a Forrest.

Después de que Forrest y Frusciante se fueron, dijo Forrest, "Yo no creo que él vaya a salir de esto."

Frusciante dijo: "Es su vida, hombre."
Layne murió de una sobredosis el 5 de abril de 2002.

Forrest dijo que durante mucho tiempo había pensado que el amor puede curar la adicción, pero dijo que se enamoró de Layne Staley y no pudo salvarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario